Litronas, colillas en el suelo, bancos ocupados, discusiones, empujones, carreras, peleas, sangre... Es el panorama que un día sí y otro también se encuentran los vecinos el primer tramo de la calle Barcelona. Los inquilinos del número 5 y, a su vez, clientes del bar King son para ellos los responsables de esta situación.
Y ante el ambiente de pánico que se vive en la zona, los comerciantes se han unido para recoger firmas y exigir al Ayuntamiento de A Coruña que tome medidas.
Quieren que se cierre el bar y se eche a los moradores del edificio, que, según diversas fuentes, es propiedad del dueño del establecimiento.
La iniciativa se puso en marcha el pasado lunes y son ya varios cientos de vecinos los que han estampado su rúbrica en las hojas repartidas por todos los establecimientos de la zona. «Tanto los vecinos como los comerciantes estamos hartos. No son casos aislados. Es todos los días. Por eso, exigimos que cierren el bar y que clausuren el edificio. Esa gente no puede vivir ahí, porque son una fuente continua de conflictos», explican desde la asociación de comerciantes. (LEER TODO )
«No tenemos miedo», dicen los comerciantes de la calle Barcelona
Detenido el hombre que le cortó el cuello a otro en un bar de la calle Barcelona en A Coruña

No hay comentarios:
Publicar un comentario