martes, 19 de noviembre de 2013

DOLCE VITA NO SERÁ CENTRO COMERCIAL

Lo que hasta ahora eran tiendas pasarán a ser salas de conciertos, de monólogos, cafeterías, restaurantes, pubs e incluso discotecas. Ya no se irá al Dolce Vita a comprar, sino a disfrutar; a cenar, a ver un concierto, a tomar algo, a ver un monólogo, y todo ello sin pasar frío y sin romperse la cabeza para aparcar. La idea es reconvertir el centro comercial en un complejo de ocio familiar y nocturno. Este es el proyecto en el que está trabajando el Grupo Chamartín, propietario de las instalaciones, para evitar el cierre del complejo.

Pablo Ramos, director de Larry Smith, empresa que gestiona los activos comerciales del Grupo Chamartín, se muestra optimista con el avance de las negociaciones y confía en que la propuesta se materialice «a corto plazo». De momento, ya han tenido más de cinco encuentros entre A Coruña y Madrid, donde se han concretado algunos detalles del proyecto con los inversores interesados. «Prácticamente todas las semanas tenemos reuniones, y estamos intentando que la reconversión del centro se haga en un tiempo récord. Normalmente algo así tardaría años en llevarse a cabo y estamos haciéndolo en meses», indicó. La intención de los gestores del complejo es que no haya que cerrar el centro, sino que se puedan solapar ambas actividades. (LEER TODO)

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