Una pista forestal del monte de Brantuas (Ponteceso), a solo unos cientos de metros del faro y el mirador, ha servido para que alguien se deshiciese de cientos de prendas de ropa completamente nuevas, que, en gran parte, todavía tienen colocadas las etiquetas y las alarmas antirrobo de los comercios.
Según informaron fuentes vecinales, las piezas llevan allí, como mínimo, desde el pasado día 8, cuando se celebró la romería de Nosa Señora do Faro, porque uno de los asistentes a la fiesta pudo verlas entre la maleza.
Un pariente suyo avisó a la Guardia Civil, que ayer por la mañana desplazó una patrulla hasta el punto para conocer lo sucedido de primera mano e investigar el origen de ese depósito ilegal.
En principio, y según indican fuentes policiales, no hay indicios que inviten a pensar que se trate de productos sustraídos, sino más bien de un vertido de material inservible cuyo propietario no sería capaz de comercializar y, por lo tanto, las habría desechado tirándolas de manera irregular en esa zona poco transitada. (LEER TODO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario