Los funcionarios han salido a la calle un jueves más para seguir con sus protestas por los recortes del gobierno de Rajoy. Como viene siendo habitual desde los últimos meses, ha habido concentraciones en la plaza de Pontevedra, en el CHUAC, ante el edificio de la Xunta en Monelos y en los juzgados.
Trabajadores del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña volvieron hoy a manifestarse en contra de los recortes concentrándose ante la entrada del centro.
En una convocatoria unitaria de todos los sindicatos, los profesionales lanzaron consignas en defensa de la sanidad pública. Según señalaron los portavoces de la junta de personal, «esto va mucho más allá de la defensa de nuestro empleo y las condiciones laborales, sino que se trata de defender un derecho de todos a contar con un servicio público de calidad». Durante la protesta, advirtieron del impacto que están teniendo los recortes en la asistencia a la población y reclamaron el apoyo de los ciudadanos para poder mantener las prestaciones. (LEER TODO)

No hay comentarios:
Publicar un comentario